Boma, Actividades Empresariales, S.L.

Boma, Actividades Empresariales, S.L., enfoca su actividad en el mantenimiento integral de Comunidades de Propietarios, Entes de Conservación Urbanísticos y Empresas privadas. La entidad, con un novedoso sistema de control de calidad, garantiza la eficacia en sus trabajos, dotando a sus empleados de los medios más avanzados y sofisticados, con lo que se consigue maximizar el rendimiento y la calidad de los trabajos.

La experiencia en el sector, nos ha hecho valedores de la confianza de clientes de reconocida talla, con un alto grado de exigencia en los servicios, consiguiendo la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Dicha experiencia nos ha permitido situarnos como líderes en la prestación de servicios, contribuyendo activamente al bienestar del cliente, siendo capaces de dar respuesta a conseguir una progresión sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad.

Vamos a ser protagonistas, de la transición hacia el respeto medioambiental, principio fundamental en todas nuestras actividades, introduciendo productos de gama ecológica que minimicen notablemente el impacto medioambiental, que pueda provocar sobre el entorno, formando a nuestros empleados, a un uso racional de todos nuestros recursos.

Nuestra mayor premisa, el cumplimiento de los requisitos del cliente con el objetivo de lograr su máxima satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, transmitiendo la sensación, que somos más que proveedores, participes de un proyecto común obrando con profesionalidad, seriedad, honradez y total transparencia.

Estas líneas son un resumen de las bases y filosofía de la identidad de nuestra área de servicios, de la calidad y de nuestra experiencia.
Esperamos que sean de su interés.

Donde estamos