BOMA ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.es una empresa especializada en el mantenimiento integral de Comunidades de Propietarios, Edificios y Empresas Privadas.

La experiencia en el sector, nos ha hecho valedores de la confianza de clientes de reconocida talla, con un alto grado de exigencia en los servicios, consiguiendo la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Establecemos que la Política de Calidad se basa en: Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes mediante la Profesionalidad de nuestro Servicio, alcanzando un alto nivel de eficacia en todos los procesos del desarrollo de nuestra actividad, contando con la participación de todos los Trabajadores.

Además, BOMA CORPORACIÓN precisa y asume los siguientes principios:

• Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación a los propósitos de la organización.
• Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y la mejora continúa de la eficacia del Sistema de Calidad, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
• Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, a través del cumplimiento y la mejora de la calidad de servicios.
Cercanía al cliente, transmitiendo la sensación, que somos más que proveedores, participes de un proyecto común obrando con profesionalidad, seriedad, honradez y total transparencia.
• Nos comprometemos a que todos los recursos humanos están entrenados y motivados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para potenciar los recursos humanos de la empresa.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todos los que integramos el capital humano de BOMA, esta Política contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos y a obtener el reconocimiento de nuestros clientes por el alto nivel de los servicios prestados.

En Málaga, a 7 de Febrero de 2019

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