Empresa de multiservicios mantenimiento y limpieza en Málaga y Marbella

Publicado por:

En Boma Empresas, prestamos, entre otros, los siguientes servicios.

Limpieza y mantenimiento de oficinas

Limpieza de oficinas, despachos profesionales, incubadoras de empresas, edificios de oficinas. Limpieza de cristaleras, suelos de madera.

Limpieza de fachadas acristaladas en Málaga

Trabajamos en la limpieza de edificios y fachadas acristaladas, ejecutadas en muro cortina. Nos responsabilizamos de nuestro trabajo y de que no se produzca ningún deterioro de las fachadas cristaleras en las que trabajamos. Trabajamos en Málaga y provincia

Mantenimiento de Jardines

Trabajadores especializados, maestros en jardinería, que disponen de todos los medios y maquinarias necesarios para la ejecución y mantenimientos de espacios ajardinados: Diseño, Desarrollo, Construcción, Mantenimiento y Conservación, Instalaciones de sistemas de riego, Trabajos fitosanitarios, Poda y tratamientos de palmeras, Especialistas en conservación y tratamiento de césped, Paisajismo, Jardinería de secano, Poda en altura

Servicio de Conserjería

Ofrecemos servicios de consejería, para comunidades de propietarios, fábricas, polígonos industriales, obras, edificios de oficinas, urbanizaciones..con toda la confianza que generan nuestros profesionales especializados, en Málaga y provincia.

Tu empresa para Servicios de Limpieza

.Servicios de limpieza para comunidades de Propietarios, Oficinas,Instituciones Financieras,Centros Comerciales y de ocio, Naves Industriales,Hoteles, Clínicas, Locales,Comerciales,Aparcamientos exteriores y soterrados,públicos y privados Limpiezas de final de obra.

Limpieza de cubiertas acristaladas

Limpieza de cubiertas y fachadas acristaladas en altura. Disponemos de los profesionales y las medidas de seguridad adecuadas para realizar la limpieza de cubiertas y fachadas acristaladas en altura.

Mantenimiento y limpieza de piscinas.

Profesionales cualificados para el mantenimiento y limpieza de piscinas de comunidades de vecinos, hoteles, establecimientos deportivos de Málaga y provincia.

0
  Related Posts